Translate

Saturday, August 23, 2014

Tema 6. "La Verdad en los Suplementos Vitamínicos" VIDEOS



Los minerales de los suplementos tradicionales pueden desencadenar una actividad masiva de radicales libres durante la digestión. Estos radicales libres pueden anular los beneficios de los antioxidantes como la vitamina C y E. Los minerales con Oligo son diferentes. Oligo protege a estos antioxidantes vitales hasta 5 veces más que las marcas más vendidas. Como resultado, el cuerpo recibe la nutrición adecuada para tener más energía cada día y buena salud para toda la vida.
Dado que las vitaminas y los minerales tradicionales son difíciles de absorber en el cuerpo, se requeriría casi CINCO botellas (990 pastillas) de Centrum® para recibir la misma cantidad de vitamina C y cobre que está disponible para absorción cuando uno toma el Vitality Pack con Oligo.

Nuevo estudio 1:

Someter la absorción mineral a la prueba final: las células humanas

El  Dr. William Diehl-Jones de la Universidad de Manitoba, un respetado investigador conocido por haber desarrollado el modelo verosímil más avanzado para el estudio de la biodisponibilidad farmacéutica y nutricional.
El Dr. Diehl-Jones y el Dr. Alexander Rabovsky  diseñaron un estudio que utilizó células vivas del intestino humano para recrear el mecanismo de absorción del tracto digestivo humano.
Por primera vez, una fórmula completa de multivitaminas y minerales fue probada para determinar la absorción utilizando células intestinales humanas reales.

Resultados:

El análisis de la absorción demostró claramente que Oligo no sólo ofrece un nivel notable de solubilidad, sino que también proporciona un incomparable nivel de penetración a través de la pared intestinal.

Nuevo estudio 2:

El efecto de Oligo en los radicales libres dentro de un cuerpo vivo
Los resultados de un avanzado estudio realizado por el Dr. Bruno Fink, especialista en la medición de la actividad de los radicales libres en el cuerpo humano, fueron aún más contundentes. El Dr. Fink está asociado con Noxygen, una destacada institución de investigación situada en Elzach, Alemania.
El objetivo era medir en un cuerpo vivo la diferencia en la actividad de los radicales libres, después de que dos diferentes formulaciones de vitaminas fueran digeridas. La una contenía minerales con Oligo y la otra era una forma mineral sin Oligo, como las que se utilizan en las principales marcas.
El análisis mostró la evidencia visual de un aumento dramático en la actividad de los radicales libres en el tracto digestivo, después de tomar un suplemento de multivitaminas y minerales sin Oligo. También demostró que esos radicales libres se forman en el tracto digestivo y de ahí se propagan peligrosamente a todo el cuerpo.

Resuladoss:

El análisis Noxygen de radicales libres confirmó que Oligo no sólo protege contra la peligrosa actividad de los radicales libres en el tracto digestivo, sino que extiende esa protección a todo el cuerpo, mejor que cualquier otra forma de minerales sin Oligo que existe en el mercado.

10 veces más disponible para la absorción

Oligo fue creado para actuar de manera similar a Como lo Hace la Naturaleza.

Sólo Oligo une los minerales a compuestos orgánicos (aminoácidos y oligofructosa) para imitar la manera en que se encuentran en las frutas, las verduras y otros alimentos integrales, optimizando de ese modo la solubilidad.
De hecho, está científicamente comprobado que los minerales Oligo son 10 veces más absorbibles que los minerales que se encuentran en las marcas más vendidas.* Las formas de minerales tradicionales se pueden cristalizar en los intestinos, haciéndolos difíciles de absorber.
Las etiquetas no indican los índices de solubilidad, disponibilidad, absorción ni los nutrientes que contienen.
Los minerales unidos con Oligo son 85% más solubles en los intestinos; hasta 10 veces más
solubles que los minerales no unidos que se encuentran en One A Day™ y Centrum®.



Los radicales libres:
 Los radicales libres se han convertido en el misterioso peligro del siglo XXI.
Son una epidemia de nuestro siglo y silenciosamente son la causa indirecta de muchas graves enfermedades, incluido el cáncer 
En el terreno molecular, un radical libre es una mutación de un electrón que ha perdido su unión con un protón. Su inestabilidad lo lleva a buscar otro electrón robándolo de otra molécula, que se convertirá a su vez en otro nuevo radical libre. 

Aunque los radicales libre se crean de forma natural en nuestro sistema molecular por muchos procesos normales del cuerpo y forman parte del sistema inmune para atacar virus y bacterias, el aumento del tabaquismo, el alcohol y, sobre todo, la mala alimentación, produciendo un desequilibrio que comienza a producir daños en el cuerpo.

Entre las enfermedades que se achacan a los radicales libres se citan los problemas cardiovasculares, cáncer, diabetes, Alzheimer o Parkinson.

1 comment:

  1. Muy buena informacion. Nada como educarse con cosas asi para evitar el consumo de malos productos que nos afectan nuestra salud.

    ReplyDelete